Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubica COMAPA 2 mil 049 medidores 'no localizados'

Reunión de trabajo en la sala de juntas de COMAPA donde se abordaron importantes temas.
- 1o. de julio arranca etapa digital en facturación - Reunión de coordinación Gerencia Comercial y Padrón Digital
viernes, 26 de junio de 2015
Por: Luis Alberto Triana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Municipal de Agua Potable reportó un avance de de 2 mil 049 medidores de los 9 mil que 'no habían sido localizados físicamente', a la vez que anunció que a partir del primero de julio la Comisión Municipal de Agua inicia la etapa digital en sus sistemas de facturación.

Con ese propósito se llevó a cabo una reunión de trabajo convocada por el secretario técnico de la Gerencia General, Juan Manuel Hernández García, contándose con la asistencia del gerente comercial del organismo operador, Raúl Jiménez Cárdenas, además de Roberto Díaz y Carlos López quienes forman parte de la Coordinación de Padrón Digital.

Los participantes definieron además las responsabilidades del personal de la Coordinación de Sistemas que apoyará a la Coordinación de Padrón Digital.

También se implementará una estrategia para difundir los lugares que aceptan el pago del servicio de agua y drenaje; y se hizo el compromiso para que la coordinación Integral de Atención Ciudadana cuente con un nuevo formato que le permitirá dar seguimiento en tiempo real a los reportes ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias