-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para 60 Aniversario de Rock en Reynosa

Imagen Siguiente
La Historia de 60 años de rock and roll y cultura en Reynosa está de fiesta, músicos que aportaron su arte, que dejaron sus mejores años y el intenso sudor en la tarima por hacernos bailar y cantar estarán de vuelta a los escenarios este sábado
jueves, 25 de junio de 2015
Por: Gustavo Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Enciclopedia del Rock Mexicano de Arturo Lara Lozano y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presentan "60 aniversario de la llegada del rock and roll a México".

Un viaje atraves de la historia de músicos que aportaron su arte, que dejaron sus mejores años y el intenso sudor en la tarima por hacernos bailar y cantar, gente noble y de paz, que tienen bien ganado su pieza de historia a quienes nadie les regalo nada, en esta fiesta estarán de vuelta a los escenarios, a celebrarse este sábado 27 de junio del 2015 en la Plaza de la Repúlica, inicia a las 5 de la tarde.

Un cartel musical de lujo: Los Johnny Jets, La División del Norte, Canela India, Los Tim Pac, Leo de la Mancha, Pepe Ramos y su Trompeta Mágica, Calera Band, Kelo McKane, Grupo de Marco Antonio Vázquez, Banda Moon, y grandes invitados.

Los Johnny Jets de Reynosa recibirán un merecido homenaje, grupo internacional pionero del rock reynosense, triunfador, que siempre tuvo primeros lugares de popularidad, ganador de discos de oro por sus altas ventas de discos, que participaaron en dos películas, alginos de sus éxitos inmortales son "Es Lupe", " La minifalda de Reynalda", "Por fin", "Bule Bu", "Vuela paloma", y muchas más.

Realizaron giras por todo el país y la unión americana con gran éxito.

Óscar Álvarez vocalista de los Johnny Jets, participara en este magno evento en nuestra ciudad fronteriza, recibirá una medalla conmemorativa y reconocimiento al igual que todfo el elenco artístico.

El concierto se realizara exactamente en la frontera norte de Reynosa, Tamaulipas, por donde entro el rock and roll a nuestro país, allá por 1955 la Inquietante reyna del rock and roll Gloria Ríos se hacia acompañar de la mejor orquesta del norte, la del maestro Chucho Hernández, nativo de Reynosa, Tamaulipas, tocando en el Montecarlo Inn de esta ciudad, de aquí salio el rock and roll para la capital, donde detono al mundo entero el rocka and roll de habla hispana.

Para celebrar este acontecimiento el investigador y periodista (autor de la enciclopedia del rock mexicano) Arturo Lara Lozano, realizo en dvd la historia del rock reynosense, con duración de tres horas y una exposicion fotografica que registra estos 60 años de historia cultural.

Todos estarán presentándose en plaza las Américas a partir de las 5 de la tarde, en lo que está previsto será el evento del año y algo muy importante es ENTRADA LIBRE, se invita a toda la gente del estado y del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias