0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donald Trump se retracta

El magnate estadounidense Donald Trump. (EFE/Archivo)
Acusa a la prensa de "distorsionar" sus comentarios sobre México
miércoles, 24 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington.-

El magnate inmobiliario estadunidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump acusó a los medios de comunicación de "distorsionar" sus cometarios sobre los inmigrantes mexicanos, que provocaron indignadas reacciones en la comunidad hispana y América Latina.
El magnate inmobiliario subrayó que tiene "muchas relaciones empresariales exitosas con compañías mexicanas", y es "amigo cercano de muchos mexicanos".
Además, remarcó su "tremendo respeto por los líderes mexicanos, quienes, francamente, son mucho más inteligentes y fuertes que nuestros políticos aquí en EU".
En su discurso de lanzamiento de su precandidatura republicana, Trump aseguró que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores.

Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".
Por si fuera poco, y como solución, Trump propuso levantar además un "gran muro" en la frontera entre los dos países, y que "México lo pague".
Trump, conocido por sus controvertidas opiniones, es uno de los trece aspirantes que ya confirmaron oficialmente su intención por competir por la candidatura republicana de cara a la Casa Blanca en 2016.

 

Comentarios

  • donald
    por karla, 25/06/2015 12:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    osea!! hay muchos mexicanos tras las rejas, claro que sii y tiene razon, pero hay muchos mas trabajando muy duro por sus familias El top ten de países con mayor número de mexicanos presos en el mundo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores en enero de 2014: Estados Unidos: 37 mil 760 Perú: 180 Panamá: 94 Colombia: 92 Japón: 70 Costa Rica: 62 España: 60 Ecuador: 41 Guatemala: 39 Nicaragua: 32

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias