0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza de bomba en el Hospital Civil de Ciudad Victoria

Una amenaza de bomba en las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Victoria, movilizó a diversas corporaciones policiacas y de auxilio Fotografía Foto Internet
La amenaza fue recibida poco después de las 13:00 horas mediante una llamada a la recepción del nosocomio, en donde señalaban que había una bomba en el interior del Hospital
miércoles, 24 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una amenaza de bomba en las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Victoria, movilizó a diversas corporaciones policiacas y de auxilio, esto al mediodía de este miércoles, informaron fuentes oficiales.

La amenaza fue recibida poco después de las 13:00 horas mediante una llamada a la recepción del nosocomio, en donde señalaban que había una bomba en el interior del edificio que iba a explotar.

El área fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía de Fuerza Tamaulipas, quienes desalojaron la zona de visitas y de urgencias, y concentraron al personal administrativo.

Tras una búsqueda en todas las áreas se determinó que fue una falsa alarma y se permitió nuevamente el ingreso al Hospital.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias