Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan capacitación al personal de COMAPA

Reunión de trabajo para la planificación de las actividades a desarrollar.
Para su crecimiento y desarrollo personal
sábado, 20 de junio de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con la finalidad de continuar con el Convenio de Capacitaciones, Talleres y Conferencias entre la Comapa de Reynosa y la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte de Reynosa-UTT, se llevó a cabo una reunión de trabajo en donde el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral del organismo entregó la lista de necesidades de capacitación que los empleados requieren en diferentes temas para su crecimiento y desarrollo personal, más otros temas especiales que tienen que ver con Proyectos y Programas de Trabajo de las diferentes Gerencias y Coordinaciones.
Se puntualizó mucho en temas de atención al público, calidad en el servicio, valores, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, eficacia, disponibilidad, imagen, como puntos especiales a tratar mediante una conferencia dirigida principalmente a los empleados de la Gerencia Comercial y otras áreas importantes que tienen que ver con la atención al público usuario de los servicios del organismo, tanto en oficinas como en territorio.
No descartamos la participación en este importante curso de empleados de confianza y sindicalizados, de cualquier compañero de trabajo que tenga que ver con el público o usuario, ya sea que esté trabajando frente a un escritorio o mostrador en la oficina, o bien, que trabaje en la calle tomando lecturas y entregando recibos, instalando medidores, conectando los servicios de agua y drenaje, reparando fugas, etc., en si todos, desde la Gerencia General hasta el más simple puesto de plomero o jornalero.
Participaron en dicha reunión por parte de la UTT, la Lic. Consuelo Garelli Pose, de Vinculación Educativa y el C.P.

Jesús Tárrega, Maestro y conferencista de dicha universidad; por la Comapa de Reynosa estuvieron el C.P. José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo; Lic. Rodrigo Israel Zúñiga Mejía, Coordinador de Recursos Humanos y Nóminas y el Lic. Marco Antonio Soberón Ibarra, Jefe de Capacitación y Desarrollo Integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias