0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efraín Juárez arremete contra “Piojo” Herrera tras eliminación

El jugador de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, quedó muy molesto con la participación de la Selección Mexicana de Futbol tras ser eliminada en fase de grupos de la Copa América
viernes, 19 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 19 (EL UNIVERSAL).- El jugador de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, quedó muy molesto con la participación de la Selección Mexicana de Futbol tras ser eliminada en fase de grupos de la Copa América.


El futbolista surgido en Pumas, a través de su cuenta de twitter, expresó su molestia y arremetió contra Miguel "Piojo" Herrera, técnico del representativo azteca.


"Lo que pasa cuando eres el entrenador del verde", escribió Juárez.
El comentario del jugador de Monterrey va contra el proselitismo que realizó Miguel Herrera el pasado 7 de julio durante el día de elecciones federales, donde el técnico nacional apoyó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de la eliminación en la Copa América
El Tri perdió 2-1 contra Ecuador y quedó eliminado del torneo sudamericano tras sumar dos puntos en la competencia y quedar en el último lugar del sector A.

 

Comentarios

  • siempre lo mismo
    por ruben gonzalez, 20/06/2015 00:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    era lógico el resultado cuando los jugadores son convocados no por sus logros si no por la corrupción de los representantes con el técnico de la seleccion.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion