0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Susy García de Zertuche en la tierna espera de Cordelia

Sra. Judith Sáenz de García, Susy García de Zertuche y Sra. Myriam Romero de Zertuche.
Susy García de Zertuche disfrutó de un lindo baby shower por la próxima llegada de su primogénita quien llevará por nombre Cordelia Zertuche García.
miércoles, 17 de junio de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tan sólo unas semanas de que llegue la cigüeña por primera vez a su hogar, Susy García de Zertuche fue consentida con un emotivo Baby Shower organizado por su mamá, Sra. Judith Sáenz de García y su suegra, Sra. Myriam Romero de Zertuche.

En un marco de mucha alegría se llevó a cabo la reunión que tuvo lugar en el salón Oleander del Club Cimarrón de Mission, Tx; donde las anfitrionas se lucieron en detalles para hacer de esa tarde un evento perfecto en el que las presentes disfrutaron de un delicioso menú entre pláticas y buenos deseos por una nueva vida que llegará a llenar de luz el hogar Zertuche García.

Alguien que de igual manera se encuentra restando días a esta espera es el futuro papá, Juan Carlos Zertuche Romero, quien esta muy contento y agradecido con Dios por este hermoso regalo.

Sin duda, un alegre festejo fue el que Susy recibió, concluyendo con un enorme agradecimiento a todas las asistentes por ser parte de esta hermosa experiencia en su vida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion