0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Boulevard" cinta dramática y póstuma de Robin Williams

“Boulevard”, una de las películas póstumas de Robin Williams dio a conocer el trailer oficial previo a su estreno el 10 de julio
jueves, 18 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- “Boulevard”, una de las películas póstumas de Robin Williams dio a conocer el trailer oficial previo a su estreno el 10 de julio.

En dónde interpretó a un hombre gay reprimido.
Según el Daily Mail, en Boulevard se puede ver al fallecido actor como Nolan, un hombre encerrado y reprimido a los 63 años que nunca ha podido aceptar sus preferencias sexuales y es hasta que un joven despreocupado por la vida llega a su lado para enseñarle que nunca es tarde para empezar a vivir como realmente desea.


"Conduje por una calle de una sola noche. Una calle que no sabía. Nada resultó la manera que yo pensé, supongo", se escucha decir en voz en off al actor que decidió quitarse la vida en el 11 de agosto de 2014 en el avance del filme.


Otras películas póstumas de Robin Williams son: “El hombre más enojado de Brooklyn”, “A Merry Friggin' Christmas”; “El secreto de la tumba” y “Noche en el museo” fueron presentadas al público en 2014.


“Boulevard” es co-protagonizada por Kathy Baker y Roberto Aguirre, tuvo su estreno inicial en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2014, sin embargo se decidió esperar al mes de julio para que tuviera un gran lanzamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion