Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No más caídos

LOS CAIDOS y la pavimentación, son los temas que llevará el Alcalde a la Capital del País para gestionar más recursos.
El Presidente Municipal, José Elías Leal, se trasladará nuevamente a la Ciudad de México para entrevistarse con funcionarios de CONAGUA
jueves, 18 de junio de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Presidente Municipal, José Elías Leal, se trasladará nuevamente a la Ciudad de México para entrevistarse con funcionarios de CONAGUA.

Será acompañado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y llevará como temas principales el problema de los caidos y la pavimentación de calles.

Mencionó, en improvisada rueda de prensa que se lleva un avance del 40% en la reparación de caídos y que "mañana estamos en México, en la Comisión Nacional del Agua y obviamente, vamos a acompañar al señor Gobernador para ver las cuestiones que están de gestiones que son muy importantes para nosotros y darle prioridad a la importancia que tienen los caídos, los pluviales y los drenajes de Reynosa".

En el tema de pavimentación, apuntó que al cierre del año se pretende cumplir con todos los objetivos planteados en el Programa de Obras.

"Ustedes estuvieron presentes cuando se presentó el presupuesto, que hablamos de alrededor de 250 millones de pesos, pero ahota tenemos algo adicional, de 18.5 y vamos a hacer todo lo posible también para conseguir algunos recursos del Gobierno Federal para avanzar todo lo que se pueda.

Ahorita venía por el boulevard Morelos y estamos viendo que necesita rehabilitación también, igual que el Hidalgo, en fin, ha llovido muchísimo en la ciudad y tenemos que buscar todos los preventivos para darle rehabilitación y mantenimiento a los pavimentos de la ciudad",-reveló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias