0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermos Soria van a semifinal

Derrotó por score de 13 carreras a 9 Unicas de Vicsa
miércoles, 17 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

En un gran encuentro, en el que el par de planteles protagonistas se brindaron con entrega y esfuerzo sobre el diamante de acción, la escuadra Frutería Hermanos Soria derrotó por score de 13 carreras a 9 Unicas de Vicsa en la ronda inicial eliminatoria de muerte súbita que la Liga Empresarial de Softbol Femenil proyectara dentro de la categoría "A" en el parquecito Oscar Luebbert Gutiérrez localizado en los terrenos de La Unidad Deportiva Solidaridad.

Cotejo en el que las damitas de Frutería Hermanos Soria aprovecharon algunos errores de su antagonista en los primeros innings, para de ese modo encaminarse a la conquista de un triunfo de oro que lo establece en la fase semifinal por el gallardete de monarca.

La pitcher ganadora en este juego fue Yuliana Soria, quien en esta ocasión tuvo todo el apoyo de sus co-equiperas en los instantes difíciles.

La derrota la asumió la experimentada Norma Arguelles Ríos, la cual para su mala fortuna, fue víctima de los yerros de sus propias compañeras.

Conforme al sistema de competencia, el siguiente contrincante de Frutería Hermanos Soria en la fase semifinal será el cuadro de Las Texas Decasa.

ELIMINA ROCKETS A LAS PILLUELAS En otro estupendo juego de la misma división, la novena de Las Rockets, tuvo toda la paciencia del mundo para capitalizar las facilidades que le otorgara Las Pilluelas, y con ello dejarlas en el camino por números de 15 anotaciones a 11.

La lanzadora Christian Mirelle Gutiérrez Garza se comportó en todo instante a la altura de las circunstancias, para junto con el resto del plantel, lograr un éxito brillante y resontante.

La caída desafortunada fue para la lanzadora Clementina Ortega, quien nada pudo hacer para contrarrestar el fracaso final. El ríval en turno de Las Rockets será ahora el poderoso conjunto de Mister Boom, quien victimara en un cerrado partido de 26-20 a Las Stars de Ortiz Rangel.

En lo que a la categoría "B" respecta referente también a la eliminatoria directa, Las Guerreras de Matamoros cumplieron con su papel de grandes favoritos ganándole por paliza de 27 anotaciones a 4 a Las Diablas de Fabiola.

Irma Juárez se erigió como pitcher triunfadora; no así Flor Monroe, quien resultó como derrotada en esta contienda. Quien también hizo válidos los nomios fue la escuadra de Las Gigantes, quien venciera 18 carreras a 10 las entusiastas Menonas Construction.

Guadalupe Monreal resultó como serpentinera airosa, correspondiendo a Aurora Mateos absorber la dolorosa caída.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion