0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Rogelio en nivelación y recarpeteo de calles

OBRAS.-Trabajos de nivelación y de recarpeteo se llevaron a cabo en calles de la Col. La Paz y Avenida las Américas, con recursos del Republicano Ayuntamiento.
. Se invierten más de 500 mil pesos
domingo, 14 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En el gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se continúa avanzando de manera firme y sostenida, en el mejoramiento de accesos a los diferentes segmentos de la población y mancha urbana de la ciudad, para que las familias de la ciudad vivan cada día mejor.


"Lo hemos dicho como desde el inicio de mi Gobierno, siempre estamos buscando la manera y los conductos para efectuar obras que contribuyan al bienestar social de las familias, y en éllo no hemos escatimado esfuerzos, hoy en el mejoramiento de accesos que permitan una mejor circulación a los conductores, desde la clase trabajadora hasta las madres de familia que acuden a llevar a sus hijos a la escuela".


En ese contexto en todos y cada uno de los rubros de las necesidades que más apremian a la comunidad, mediante cuantiosa inversión, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó los trabajos de nivelación y recarpeteo asfaltico, que se desarrollan por la calle Palmas entra la Morelos y Avenida Las Américas que comprenden 985 metros cuadrados, con una inversión del orden de los 150 mil pesos.


Otra obra más en donde se invierten recursos por la cantidad de 350 mil pesos, lo es por las arterias Cuauhtémoc y la Paz, en donde se efectúa bacheo, nivelación y recarpeteo de 1 mil 970 metros cuadrados, lugar al que también se hizo presente la primera autoridad con la finalidad de constatar y supervisar las obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion