0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brasil sigue imparable

En la Liga Angelical de Fútbol Femenil
miércoles, 17 de febrero de 2010
Por: Juan A Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

El tetracampeón Deportivo Brasil, ratificó su condición de superlíder del actual torneo oficial de la Liga Angelical de Fútbol Femenil, tras golear por marcador de cinco goles a cero a la escuadra Deportivo Martínez en partido de la quinta fecha ordinaria llevada a cabo en el campo Mitras localizado en la colonia Revolución Obrera.

Otro duelo en el que el actual tetracampeón de la organización supo establecer sus condiciones desde el arranque de la entrevistas ante un frágil conjunto de Invency que por momentos buscó responder con el afán de no verse avasallado por completo sobre la cancha.

Y de hecho, el primer tiempo fue fundamental para el multicampeón, quien aseguró la victoria sin demasiadas complicaciones, pues capitalizó cinco tantos que fueron más que suficiente para desmoralizar por completo a un Deportivo Martínez que ya no pudo levantarse.

Deportivo Brasil de nuevo fue ambicioso, porque no se conformó con ganar, sino también exhibió un fútbol espectacular, persiguiendo ante todo mover la pizarra, aprovechando naturalmente las múltiples facilidades brindadas por su enemigo en turno.

Y de hecho la segunda parte fue de puro trámite, porque las chicas de Deportivo Brasil simplemente actuaron a medio gas, y los tantos logrados, fueron más producto del esfuerzo y entrega de cada una de sus integrantes que supo anteponer el corazón y el orgullo sobre el terreno de juego para lograr la obtención de tres valiosas unidades que lo consolidan inobjetagblemente como el mejor de la actual eliminatoria.

Victoria justa y merecida para Deportivo Brasil, quien con este resultado se consolida como el mejor cuadro de la campaña de manera invicta, y con enormes posibilidades de transformarse con anticipación en el primer pentacampeón de la agrupación.

APENAS VENCE GALAXY A MANCHESTER 1-0 En otro choque de la misma fecha, la oncena de Galaxy supo canalizar con inteligencia los embates de su antagonista Manchester, para domarlo y vencerle en un mortal contragolpe por la mínima diferencia de un gol por cero.

El equipo de Galaxy de hecho jugó de manera audaz, pues cada llegada de Manchester la neutralizó sin contratiempos, para en base a velocidad hacer los tantos que le conllevarían a la captura de unidades en disputa.

Por su parte, en otro enfrentramiento de esta jornada, el cuadro de de Atlantis, pese a encontrarse con un adversario difícil, tuvo la paciencia necesaria para en una acción de contra ataque concretar un tanto que le orientarían a derrotar a Invency 1-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias