Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan 'cortes' por adeudos ante COMAPA

Reunión de trabajo de la COMAPA donde se abordaron importantes temas.
Definen colonias y fraccionamientos con mayor problemática Asignan a coordinadores del programa
sábado, 13 de junio de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acordó ayer el inicio del programa de cortes de los servicios que ofrece el organismo operador, en lo que representa una medida que será aplicada a los usuarios domésticos, industriales y comerciales.

Lo anterior representa uno de los acuerdos a los que se llegó en la reunión de evaluación y desempeño sobre actividades de sectorización que se llevó a cabo en la sala de juntas de COMAPA en las oficinas centrales de la colonia Longoria.

La medida es adoptada después de una serie de programas, incentivos, promociones e invitaciones reiteradas para que los usuarios regularizaran su situación ante el organismo operador.

En la reunión de trabajo se definió además que el programa se inicia bajo la supervisión de Gerardo Segovia (del Sector Granjas) y José María de la Garza, del área de Rezagos.

Dando seguimiento a los trabajos para tener un padrón de usuarios eficiente y funcionamiento óptimo, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, convocó a una reunión de evaluación con el Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial; el Lic. Alejandro Zertuche Romero, Gerente Financiero; y el personal de la Coordinación de Padrón Digital.

Durante esta reunión, se trataron los siguientes puntos:

Se definió el Plano con los Subsectores y/o Distritos que componen éste sector; así como los montos y números de usuarios.

Se determinó que la Digitalización iniciará después del día 25 de Junio de 2015 con 6 supervisores de campo, que se encargarán de la actualización de datos.

Se determinó de igual manera, la entrega de la Sucursal Ribereña para el 30 de junio; así como la publicidad y avisos correspondientes para la apertura en Coordinación con la Gerencia Comercial.

Se inicia programa de Cortes por Falta de Pago que realizará Gerardo Segovia (Granjas) y Lic. José Ma. de la Garza (Rezago) tanto en Doméstico así como Comercial e Industrial.

Se entregó Oficio con las Colonias y/o Fraccionamientos con mayor adeudo del Sector, para tomar las medidas necesarias por parte de la Gerencia Comercial, vinculada con ésta Coordinación de Medición y Recuperación.

Se definieron áreas como Jurídica Lic. Juan Ramos, Enlace Social, Julio de la Cerda Cortes, Gerardo Segovia para total apoyo al Sector.

Se entregó la eficiencia física y comercial del periodo correspondiente.

 

Comentarios

  • robo
    por Damesioyon Carter, 13/06/2015 11:42
    DesaprueboApruebo
    +1

    no puede ser posible, que en las colonias de infonavit, lleguen cargos por mes, de 450pesos.

    con un empleo en maquiladora, con salarios semanal de 800pesos... como los empleados de la comapa, no pagan el servicio..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias