Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Party black and red...Despedida de soltera para Adriana Valencia

La futura novia fue recibiendo a sus invitadas que fueron requeridas a este singular festejo luciendo su "outfit" de color rojo y negro.
jueves, 11 de junio de 2015
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo de llevar a cabo la despedida de Soltera de Adriana Valencia Castedo, amigas y familiares se dieron cita el pasado 6 de Junio el salón “Kimbara” para tener una tarde especial.

La decoración con excelente gusto dándole un toque “Burlesque” con estolas y collares, al centro un árbol del cual pendían corazones de papel donde las invitadas plasmaban sus buenos deseos.

Las Anfitrionas de la tarde fueron su mamá la Sra. Guadalupe Castedo, y sus damas de honor Alejandra Garza, y sus hermanas Cinthia y Patricia Valencia, y aunque en ausencia Clara Mata, quienes se encargaron de realizar los divertidos juegos tradicionales de estas reuniones.

La mamá del novio la Sra, Hermelinda De la Garza Flores también la estuvo presente acompañando a la festejada en esta ocasión tan especial.

La boda de la feliz pareja formada por Adriana Valencia Castedo y Abdiel Pérez De la Garza se llevará a cabo el próximo 6 de Julio, teniendo efecto la misa en la Iglesia el Buen Pastor y la recepción en el Salón Valhaya.

  Galería  

Party black and red


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion