0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza campaña médica gratuita Iglesia Dream Center

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pastor asociado Jesús Martínez López de la Iglesia Dream Center está invitando a la comunidad en general para que participe en esta campaña de salud que es en forma gratuita.
Se estará realizando los días 11 y 12 de junio en el horario de 9:00 a 16:00 horas
jueves, 11 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pastor asociado Jesús Martínez López de la Iglesia Dream Center invitó a toda la comunidad en general para que participe en la gran Campaña médica que se estará llevando a cabo en las instalaciones que ocupa este templo ubicado sobre las calles Pino Suárez y Novena.
Se informó que dicha campaña se realizará los días 11 y 12 de junio en el horario de 9:00 a 16:00 horas agregando que le dará mucho gusto recibir a todas las personas que cuidan su salud aprovechando las campañas médicas gratuitas que realizan diferentes organismos.
"En esta ocasión queremos que acudan quienes se sienten enfermos para que reciban atención especializada con los profesionales de la salud que nos estarán apoyando en esta gran campaña médica" fueron las palabras textuales con las que informó el pastor asociado de la Iglesia Dream Center en el centro de la ciudad.
Por último informó que se hizo una invitación a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor para que acudan a esta campaña médica que tiene como objetivo beneficiar a las familias de más escasos recursos de todo el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion