+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician reforestación en jardines públicos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Municipio emprende acciones de reforestación en algunas áreas recreativas municipales, así como sobre camellones de principales avenidas del primer cuadro de la ciudad.
Y algunas avenidas principales
jueves, 11 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Inician reforestación plantando árboles en áreas verdes recreativas municipales y camellones de avenidas principales de la ciudad.
Fue a partir de esta semana el Ayuntamiento local que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, aquí a través de personal del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, apoyados con servicios Primarios se dieron a la tarea de implementar las acciones de reforestación.
Dieron a conocer, se han venido plantando árboles conocidos como encinos sobre la Rotonda Miguel Hidalgo, así como área del jardín sobre la parte frontal de palacio municipal.
Al igual se tiene contemplado emprender estas acciones de reforestación sobre los camellones de algunas principales avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde se requiera de hacer alguna reposición de árboles.
Precisaron sobre lo que será el camellón central de la recién ampliado tramo y pavimentación de la brecha 109, de travesía por la colonia Primero de Mayo, se implementará reforestación plantando desarrollados encinos desde la avenida Madero hasta llegar al puente elevado del Libramiento Tráfico Pesado Río Bravo a Matamoros Reynosa.
Cabe mencionar, se verificará algunas otras áreas recreativas desde unidades deportivas, que se requiera reforestación de plantación de más árboles similares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion