Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI denuncia muerte de dos militantes en Temax, Yucatán

Un enfrentamiento entre simpatizantes priístas y panistas fue registrado, este domingo, en este municipio; el saldo fue de dos personas muertas; la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad acordonó el área de los hechos para realizar las investigaciones. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/JMA)
Las elecciones en este municipio del centro del Estado terminaron en una trifulca que provocó el incendio de la casa de campaña de la candidata priísta y el fallecimiento de dos seguidores del PRI.
lunes, 8 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TEMAX, Yuc., 7,

EL UNIVERSAL.-



Las elecciones en este municipio del centro del Estado terminaron en una trifulca que provocó el incendio de la casa de campaña de la candidata priísta y el fallecimiento de dos seguidores del PRI.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó poco después las acciones de violencia que endilgó al Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio y también en Tekom, donde fue "secuestrado durante horas" el senador panista, Daniel Ávila Ruiz.


El PRI culpó al PAN de agresiones de panistas a sus seguidores y de que fueron los autores del incendio a la casa de campaña de la candidata priísta a la alcaldía de Temax, Olivia Ku Crespo y de haber disparado en contra dos ciudadanos que murieron en el acto.


"El PAN no cambiará nuestra historia con acciones para desestabilizar y violentar el derecho de los ciudadanos para votar libremente", aseguró el PRI yucateco.


Como partido -sostuvo el tricolor mediante un comunicado- denunciamos las acciones que van en contra de la ley y nuevamente hacemos un llamado a todos los actores políticos a mantener la jornada electoral pacífica y civilizada.


Supuestamente los dos militantes priístas murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias