Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta 40% costo de la carne de res

El precio de los cortes en carne de res registran aumentos cada semana.
En los primero 6 meses de este 2015, el costo de las carnes rojas se ha incrementado en un 40 por ciento, según afirma el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa
viernes, 5 de junio de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En los primero 6 meses de este 2015, el costo de las carnes rojas se ha incrementado en un 40 por ciento, según afirma el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Mario López Villarreal.

Lo anterior provoca que las ventas se mantengan a la baja, la población prefiere consumir el pollo o pescado que los cortes de carne roja.

“Las ventas están bajas, pero esto ya tiene varios meses así, no es nuevo, en lo que va del año la carne roja se ha incrementado un 40 por ciento, no hay semana que no se incremente el costo de la carne, la ciudanía prefiere consumir carne blanca como es el pollo", indicó el comerciante.

La clase obrera que es la que consume aquí en la ciudad, ya que los que tienen el recurso prefieren consumir en el vecino país, son los que realizan sus compras en establecimientos locales, y son compras mínimas, al día, afirma López Villarreal.

Esperan que para la segunda mitad del presente año, la situación económica en el país mejore considerablemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias