Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan artefactos explosivos a instalaciones en Puebla

Algunos artefactos explosivos fueron detonados, la madrugada de este lunes, en instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en esta capital, lo que generó daños al inmueble; no se registraron heridos o lesionados. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Personas hasta ahora desconocidas arrojaron bombas molotov en instalaciones públicas de la ciudad de Puebla, sin que se registren lesionados.
lunes, 1 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Personas hasta ahora desconocidas arrojaron bombas molotov en instalaciones públicas de la ciudad de Puebla, sin que se registren lesionados.


Los informes policiales dan cuenta de ataques con estos artefactos en instalaciones del Instituto Nacional Electoral, Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y de la Secretaría de Economía.


Las bombas Molotov fueron impactadas durante la madrugada de este lunes causando destrozos en cristales, puertas y mobiliario urbano, sin que hasta el momento ninguna organización se atribuya los ataques.


Los explosivos caseros afectaron un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ubicada en el Camino a La Resurrección; en las instalaciones INE de la 11 Sur y 53 Poniente; y en oficinas de la Secretaría de Economía de la 39 Poniente y 3 Sur.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias