0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaqueros vence a Broncos y se lleva la serie

Francisco “Chiper” Méndez conectó su imparable mil en la LMB en un ataque de tres carreras en la quinta entrada, y Vaqueros Laguna se impuso a los Broncos de Tamaulipas por 10 a 5
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah.- 28 de mayo.- Francisco “Chiper” Méndez conectó su imparable mil en la LMB en un ataque de tres carreras en la quinta entrada, y Vaqueros Laguna se impuso a los Broncos de Tamaulipas por 10 a 5, para llevarse la serie en el Estadio de la Revolución, que recibió a poco más de 200 aficionados.

Con un out en la pizarra y Juan Miranda estacionado en segunda base, Francisco Méndez conectó su imparable al jardín central sobre el lanzador Edwin Contreras, para que a continuación Santiago González pegara triple al derecho, productor de dos anotaciones; todavía Andrés Ayón impulsó una más con sacrificio al central.

Juan Carlos Linares no vio acción, debido a molestias en un tobillo, mientras que en el pitcheo, Salvador Valdez logró el triunfo sin haber salido en una de sus mejores jornadas; José Guadalupe Luna le conectó grand slam en la cuarta entrada, para dar ventaja momentánea a los Broncos.

Laguna anotó una en la primera entrada, con wild pitch de Paúl Oseguera que hizo anotar a José Manuel Orozco. La ventaja local creció con dos carreras en la tercera entrada; Oswaldo Morejón y Juan Miranda dieron sencillos productores de una.

En la cuarta los Broncos hicieron sus cinco carreras; Frank Díaz remolcó a Rosario Irazoqui con sencillo, para que José Guadalupe Luna conectara cuadrangular con la casa llena.

En el cierre Laguna empató con par de carreras, ambas de caballito, con bases por bolas a José Manuel Orozco y Diego Madero; este último ante el relevo de Edwin Contreras.

Después del ataque decisivo de la quinta entrada, Laguna todavía hizo dos más en la séptima, impulsadas con doblete al central de José Manuel Orozco.

Salvador Valdez hizo lo necesario para llevarse el triunfo; el de Culiacán cubrió seis entradas completas con ocho imparables, cuatro ponches, dos bases, un cuadrangular y cinco carreras limpias; posteriormente lanzaron Florencio Bustillos, Fabio Castillo y Johan Yan.

Edwin Contreras fue el derrotado en un inning de trabajo, le conectaron dos hits, recetó un ponche, dio dos bases y le anotaron tres carreras limpias.

Lanzaron posteriormente Heriberto Rodríguez, Luis Ángel Daniel y José Valdez. Ahora viene la pausa por el Juego de Estrellas, y Vaqueros Laguna tendrá actividad hasta el próximo martes, cuando inicie serie de tres juegos en el parque Fray Nano, ante los Diablos Rojos del México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion