0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran jornada volibolera

Seis juegos programados para hoy
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con la realización de seis encuentros el día de hoy se estará dando el cerrojazo a la jornada volibolera de la presente semana.

La Liga Municipal de esta disciplina, cuyo coordinador general es el Profesor Santos Gómez Benavides, ha programado para este viernes cuatro partidos de la rama femenil y dos de la semana, los cuales se desarrollarán en las canchas uno y dos de la "Teresita Treviño Manzo".

En la cancha uno, Las Jaguares jugarán contra Las Jagers, dentro de la categoría de Segunda Fuerza, a las siete de la tarde con treinta minutos, The Braves se medirán con Las Teslas, en la misma categoría a las ocho de la noche y Quinto Elemento contenderán contra Los Leones, en varonil de la categoría de Primera Fuerza, a las ocho de la noche con treinta minutos.

Por cuanto a los desafios que se llevarán al cabo en la cancha dos, en el primero de ellos, Las Divas estarán confrontando con el representativo del Tec Milenio, en Segunda Fuerza, a las diecinueve horas con treinta minutos, Las Monsters contra Instituto Colón B, en femenil Segunda Fuerza, a las veinte y por último, Tornos Charles contra Los Valientes en la rama varonil, categoría de Segunda Fuerza.

La competencia, cada vez se torna más interesante, por lo tanto se estima que un abundante número de aficionados al volibol asistirán a presenciar los encuentros anunciados para este veintinueve de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias