Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a candidato del PAN a alcalde; sale ileso

El candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Carlos Velázquez, fue atacado a balazos la tarde de este martes
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Carlos Velázquez, fue atacado a balazos la tarde de este martes, después de participar en un acto de campaña, presuntamente por escoltas del ayuntamiento de esa demarcación.

El Comité Estatal del PAN informó en un comunicado que “los agresores han sido señalados como elementos de la policía municipal de Soledad, quienes se encuentran adscritos al jefe policiaco de este municipio”.

“Me intentaron matar”, dijo el abanderado panista después de sufrir una persecución y atentando.
El reporte de la agresión provocó la movilización de militares y corporaciones policiales de San Luis Potosí, así como de la policía ministerial del estado en la carretera a Matehuala.

El PAN condenó el atentado contra su candidato, ya que ha sufrido varias agresiones durante la contienda.
La Procuraduría estatal informó que la policía ministerial detuvo a cinco personas que participaron en los hechos ocurridos en La Constancia, en el municipio de Soledad.

Los hechos se derivaron por un individuo que desde un vehículo Nissan Tsuru detonó un arma de fuego cerca de un mitin político, lo que provocó que personas a bordo de dos camionetas Ford Lobo y Chevrolet Silverado que estaban en el lugar, comenzaran a perseguirlo por la carretera 57.

La persecución concluyó con un choque entre dichos vehículos hasta donde arribaron al lugar agentes de seguridad.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion