0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teixeira remolca cuatro contra los Reales, que siguen perdiendo

Mark Teixeira de los Yankees de Nueva York. EFE/Archivo
El primera base Mark Teixeira conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EE.UU.), 26 may (EFE).- El primera base Mark Teixeira conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.
Teixeira (14) pegó dos veces en cuatro oportunidades, remolcó cuatro carreras y anotó dos para conducir el ataque de los Yanquis, que dieron a los campeones de la Liga Americana su primera racha de tres derrotas seguidas en la temporada.
En la lomita el beneficiado fue el abridor Adam Warren (3-3) en trabajo de seis entradas y un tercio, aceptando dos imparables, un jonrón y una carrera para el equipo de Nueva York, que tuvo triunfos seguidos por primera vez desde el 10 y 11 de mayo..
Por los Reales el guardabosques brasileño Paulo Orlando (1) pegó su primer vuelacercas, sin corredores en el camino, al conectar en una ocasión de las tres en que pudo viajar a la caja de bateo.
La derrota la cargó el abridor Jason Vargas (3-2) en cuatro entradas, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion