0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diez estudiantes muertos al hundirse un barco en Laos

Imagen de un afluente del río Mekong en la República Democrática Popular de Laos el lugar en el que han muerto diez estudiantes al hundirse la embarcación con la que cruzaban el río, cerca de la capital Vientiane. (EFE)
El incidente ocurrió el martes por la mañana cuando los profesores llevaban a los alumnos a la localidad de Thakokhai para hacer unos exámenes.
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Bangkok, 27,

AGENCIA/EFE.-


Diez estudiantes de primaria murieron ahogados en Laos tras el hundimiento de la embarcación con la que cruzaban el río Nam Ngum, afluente del Mekong, cerca de la capital Vientiane, informó hoy la prensa nacional.
El transbordador, en el que viajaban 39 personas, incluidos alumnos y profesores del colegio, y varios vecinos, volcó en la localidad de Ban Nabong, en el distrito de Pakngum, cuando se encontraba en medio del río, según la agencia estatal de noticias KPL.
El incidente ocurrió el martes por la mañana cuando los profesores llevaban a los alumnos a la localidad de Thakokhai para hacer unos exámenes.
El barco, que no tenía suficientes chalecos salvavidas, era pequeño e iba sobrecargado, según indicaron varios testigos que aseguraron que este es el cuarto accidente de este tipo en los últimos tres años.
Buzos laosianos con la ayuda de tailandeses intentaban recuperar los cuerpos de los ahogados, una tarea difícil debido a la fuerte corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion