0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
García logra su primer triunfo

Imagen de archivo del beisbolista mexicano Jaime García. EFE/Archivo
García (1-1) lanzó seis entradas completas, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 26 may (EFE).-

El abridor mexicano Jaime García trabajó seis episodios y vio como su brazo recuperaba la forma para hacerse de su primer triunfo en casi un año al llevar a los Cardenales de San Luis a su primera victoria por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.
García (1-1) lanzó seis entradas completas, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El mexicano aceptó dos carreras en el primer episodio cuando Yasmany Tomas pegó doble de dos carreras, y también recibió jonrón solitario de Nick Ahmed en la segunda entrada, pero no dio pasaportes.
El lanzador mexicano no había ganado desde el 15 de junio del año pasado en su campo contra los Nacionales de Washington.
García (1-1), que tuvo su segundo inicio de la temporada, subirá nuevamente a la lomita el lunes, contra los Cerveceros de Milwaukee.
El guardabosques Randal Grichuk y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta remolcaron dos carreras cada uno para los Cardenales.
Por los Diamondbacks el antesalista novato cubano Yasmany Tomás pegó dos dobles y remolcó tres carreras para los Diamondback y en el juego efensivo sacó dos outs.
Tomás tiene .349 de promedio de bateo, sumó 10 partidos seguidos pegando de hit, y ha pegado 21 de 45 con nueve remolcadas en 10 juegos.
La derrota fue para el abridor Archie Bradley (2-2) en tres episodios y dos tercios, con castigo de cinco imparables, un jonrón y seis carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias