0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran simpatizantes al candidato Edgar Melhem ganará en San Fernando

Al grito de vamos a ganar, los simpatizantes y militantes priistas de este municipio le entregaron su respaldo al candidato Edgar Melhem Salinas
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Francisco Tapia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tam.- Al grito de vamos a ganar, los simpatizantes y militantes priistas de este municipio le entregaron su respaldo al candidato Edgar Melhem Salinas, a quien consideraron la mejor propuesta para representarlos en el Congreso de la Unión.

A unos días de cerrar su campaña proselitista el abanderado del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, visitó las comunidades rurales de San Francisco, Las Escobas, Portes Gil y División del Norte, donde fue recibido con muestras de afecto de los habitantes y después sostuvo encuentros ciudadanos en la cabecera municipal.

En el ejido San Francisco, donde se congregaron vecinos de las comunidades aledañas, Edgar Melhem hizo el compromiso de buscar más apoyos para la gente del campo y destacó que como diputado promoverá la reactivación de los programas para la reparación y construcción de caminos seguros en el área rural.

“Estamos aquí porque tenemos confianza en usted, porque sabemos que nos va a ayudar para que nuestras comunidades y nuestras familias salgan adelante”, le dijeron en el ejido División del Norte, donde también le pidieron intervenir, una vez que llegue al Congreso, para incorporar a más familias en los programas sociales.

Más tarde en la cabecera municipal, el candidato se reunió con las estructuras territoriales de su partido el Revolucionario Institucional quienes se declararon listos para salir a defender el voto el próximo siete de junio.

“Tenga la seguridad de que vamos a ganar; nosotras vamos a defender cada voto de nuestro partido y vamos a ganar”, le patentizaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias