0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo escándalo sexual en un reality show de EU

Josh Duggar es el hijo mayor de Jim Bob y Michelle Duggar, padres de 19 hijos y cuya vida ha sido retratada en el programa que transmite TLC.
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo escándalo sacude al mundo de los reality shows en Estados Unidos luego de que hace días se diera a conocer que uno de los integrantes 19 Kids & Counting fue acusado por abuso de menores.

Josh Duggar es el hijo mayor de Jim Bob y Michelle Duggar, padres de 19 hijos y cuya vida ha sido retratada en el programa que transmite TLC.

La semana pasada la revista "In Touch" publicó un reportaje según la cual Josh estuvo en 2006 bajo investigación por acariciar zonas íntimas de cinco menores de edad cuando estaban dormidas y en algunos casos, despiertas.

Al parecer, los hechos ocurrieron entre 2002 y 2003, cuando Josh tenía entre 14 y 15 años.

El caso nunca se investigó por completo, pero tras la reciente polémica, el propio Josh, su esposa y sus padres confirmaron la noticia.

"Hace 12 años, cuando era adolescente, hice algo inexcusable que lamento muchísimo. Lastimé a otros, incluyendo a mi familia y mis amigos.

Pero cuando confesé lo que hice a mis padres, tomamos medidas para lidiar con la situación. Hablamos con las autoridades, a quienes confesé lo que hice.

Entonces mis padres arreglaron que yo y las afectadas recibiéramos apoyo de profesionales", señaló Josh.

Ante el revuelo, TLC decidió retirar del aire el programa, que se encontraba en su temporada 10, y aún no se sabe si volverá como antes o sin Josh, o si será definitivamente cancelado.

En octubre del año pasado otro reality de TLC enfrentó un escándalo. "Here comes honey Boo Boo" salió del aire cuando se supo que la madre de la niña protagonista tenía una relación con un hombre acusado de pedofilia.

 

Comentarios

  • ''DECEPSION''
    por CARMEN BERRIOS, 27/05/2015 07:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES MUY LAMENTABLE LA SITUASION, SOBRE TODO Q. SE VENTILE EN UNA FAMILIA CONSERVADORA Y RELIGIOSA, LA CONFESION SINCERA NO LE A VALIDO DE NADA, LOS HECHOS, Y LOS ACTOS FUERON PRODUCIDOS CUANDO ERA MENOR DE EDAD, PERO NO JUSTIFICA SUS GRAVES PROBLEMAS DE PERSONALIDAD, EL APOYO PROFESIONAL Q, RECIBA NO TRANFORMARA SU PERSONALIDAD, NI SUS INSTINTOS POR Q, SI DENTRO DE LAS AGRAVIADAS ESTAN LAS PROPIAS HERMANAS QUIERE DECIR Q, NO EXISTEN VALORES MORALES POR Q, UN ADOLECENTE TAMBIEN PIENSA CUANDO ACTUA , SU CONFESION TARDO DEMASIADO TIEMPO OCULTO, NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR , QUIERA DIOS Q, LA UNION FAMILIAR DESPUES CDE ESTE LAMENTABLE ESCANDALO PUEDA SER ENFRENTADO POR ELLOS MISMOS, Y RESPETEN A LA MISMA VEZ LA OPINION PUBLICA,Y LA DESEPCION , POR TRATARSE DE UNA FAMILIA CRISTIANA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion