0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aduanales festejan a las madrecitas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El vista aduanal Jesús Aguirre Estrada y secretario general de la Aduana de Miguel Alemán y Camargo informó sobre el festejó a las madrecitas que se realizara este pasado sábado 18 de mayo con un almuerzo en conocido restaurante de la localidad.
En este evento estuvieron presentes las madres trabajadoras del Sindicato Nacional de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria de la Sección XXVII Zona Norte en Tamaulipas
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria festejaron a las madres trabajadoras agremiadas a ese sindicato.
Fue este pasado 18 de mayo cuando se les festejó a las madrecitas, según informó el vista aduanal Jesús Aguirre Estrada y secretario general de la Aduana de Miguel Alemán y Camargo, organizándoles a todas ellas un almuerzo en conocido restaurante de la localidad así como la entrega de bonitos regalos.
En este evento estuvieron presentes las madres trabajadoras del Sindicato Nacional de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria de la Sección XXVII Zona Norte en Tamaulipas, mismas que fueron felicitadas por los altos dirigentes de este sindicato.
Entre las festejadas estuvieron Marissa Fuentes Vega, Sayda Janeth Gómez Rico, María Nellyh Rodríguez Alanís y Margarita Esquivel Flores entre otras que estuvieran presentes en este desayuno en honor a las madrecitas, además de entregarles bonitos regalos.
Este tipo de festejos se realizan cada año y el cual es organizado por el propio sindicato con un convivio y regalos para las madrecitas pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion