-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora lesionada en aparatoso choque

Imagen Siguiente
Este trailer se vio involucrado en el accidente.
*Fue por la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer conductora resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego de impactar la unidad que tripulaba contra otro vehículo particular, causando el encontronazo un caos, por lo que hubo necesidad de que llegaran agentes de Tránsito para agilizar el tráfico.
Los hechos de ese accidente ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, así lo informaron en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
Se informó que una de las unidades involucradas es un auto Cavalier modelo 2004, con placas de Tamaulipas, conducido por una dama que resultó lesionada pero no hubo necesidad de que paramédicos de la Cruz Roja la atendieran.
La otra unidad es un trailer Kenworth modelo 2007, color azul, con remolque y placas de circulación del Servicio Público Federal, conducido por un sujeto quien no proporcionó sus generales.
Testigos presenciales del choque, dijeron que la pesada unidad bajaba el puente vehicular Miguel Ángel, pero la conductora aparentemente se asustó y perdió el control para impactarse contra la orilla de dicho puente, quedando varada su unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion