Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Segunda Semana Nacional de Vacunación

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy el ISSSTE participará en la Segunda Semana Nacional de Vacunación que inicia y concluye el 29 de mayo.
Todo listo para hoy
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La clínica Hospital del ISSSTE se suma a participar a las acciones programadas dentro de la Segunda Semana Nacional de Salud que inicia a partir de hoy sábado 23 y concluyo el 29 de mayo, y trabajar coordinadamente con personal de la Secretaría de salud y las diferentes instituciones de salud involucradas a nivel local.

Informó lo anterior, Dr. José Francisco Sánchez García director medico del ISSSTE, el cual precisó este día a eso de las 8:30 AM inician las acciones de vacunación de esta jornada programada, y se contará con un puesto de vacunación a la entrada del edificio del Instituto.

Mencionó con personal del ISSSTE se instalarán varios módulos de vacunación, en las tiendas IZI, Tienda del Ahorra y dos centros comerciales situado en la zona centro de la ciudad.

Dijo se aplicará Sabin, antipolio, en menores de 6 meses y menores de 5 años de edad, desparacitante, así como complementar esquemas de vacunación a la población infantil a menores de 1 año.

Reveló a mujeres embarazadas en riesgo se aplicará vacuna contra el tétano, así como se dotarán suplementos alimenticios, vitaminas etc.

Por lo que estarán iniciando muy intensiva esta jornada de vacunación con las brigadas de personal médico y de enfermeras desde los lugares que tiene programados para la vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion