0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edgar Melhem sinónimo de gestión legislativa es garantía para el electorado

Cuatro Ex-alcaldes de la ciudad y representantes de organizaciones y organismos sociales de la localidad, reafirmaron el voto para el candidato priista Edgar Melhem Salinas
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Cuatro Ex-alcaldes de la ciudad y representantes de organizaciones y organismos sociales de la localidad, reafirmaron el voto para el candidato priista Edgar Melhem Salinas para diputado Federal por el III Distrito electoral.

"Estamos listos para depositar nuestro voto por Edgar Melhem Salinas el próximo domingo 07 de Junio, preparados con nuestras familias para ese día desde la mañana acudir a las casillas electorales", externo el ex-alcalde Efraín de León.

Teniendo como marco un sencillo desayuno, pero de gran calor humano con un entusiasmo que afloro en todo momento, el candidato Edgar Melhem Salinas se sintió en un ambiente familiar, abrazado por los comentarios de apoyo hacia su campaña política, una voluntad con decisión ciudadana que le favorece en esta localidad.

El Prof. Juan José Tamez Fuentes Ex-alcalde de la ciudad, expresó " todos los ex alcaldes priístas están contigo Edgar, los ausentes se disculparon por no poder estar presentes, pero lo estarán en la casilla el día de las votaciones con su familia"

Don Roberto Hernández Mascorro ex-alcalde y oriundo de Poblado Realito reconoció en Edgar Melhem a un líder priísta, los realitense estamos más que convencidos que son la mejor opción electoral.

La experiencia política de Valdo Soberón Tijerina otro Ex-alcalde se plasmó en su mensaje " conocemos la trayectoria y trabajo de tu abuelo, de tus padres, tíos y siempre vamos a seguirlos apoyando, porque son una familia que quiere el progreso de nuestro distrito", aseguró en lo que es la participación política.

Por la CANACO el aun dirigente Lic. Jesús A. García Cárdenas además de dar el apoyo a nombre de los comerciantes organizados, le pidió el trabajar por buscar más apoyos para el campo.

Salvador Tanos Kuri ex-tesorero Municipal y empresario felicito al candidato por la campaña, está definido el voto del 07 de Junio por el candidato del PRI, el Ing. Rolando Salinas integrante de la directiva del Club Rotario Valle hermoso 86, una vez vez resalto la capacidad de gestoría de Edgar Melhem con una amplia experiencia y es la mejor oferta política existente.

El presidente del Club de Tiro, caza y pesca Prof. Jesús Sánchez además maestro jubilado coincidió con todos los presentes de emitir su voto para el PRI en la contienda electoral, Jesús Cuellar Zambrano ex-líder del Comité Campesino dijo " sentimos el fuerte compromiso por quien va a traernos más apoyos al Campo, hemos trabajado y vamos a seguir haciendo campaña por Usted Edgar Melhem para sacar el triunfo electoral, igualmente lo expreso el Capitán Piloto Don Raúl García Garza.

La Presidenta del Organismo de Mujeres priista Eugenia González Chavira explico el trabajo que todo el equipo de 218 mujeres promotoras del voto han estado efectuando, es la recta final y vamos a imprimir mas el paso en el proselitismo ciudadano, igualmente en Ing. Jesús Aranda Lira quien le reitero el apoyo para que " sea un candidato que alce la voz en beneficio de los Tamaulipecos y trabajar por los ciudadanos que le vamos a dar el voto el próximo 07 de Junio".

En su mensaje Edgar Melhem fue sencillo pero significante " vamos a trabajar en todas las propuestas que me han expuesto en la campaña, somos agricultores y conocemos los problemas del campo, hemos recorrido todos los Municipios y sabemos las necesidades de mejor seguridad, empleo, todo lo llevamos en la agenda y tengan la plena seguridad que estos son también mis problemas" reiteró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias