0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotundo fracaso la normatividad electoral

En Tamaulipas somos rivales políticos con el PRI, pero a nivel nacional estamos de la mano con Enrique Peña Nieto, aseguró el coordinador de los diputados Federales del Verde Ecologista, Arturo Escobar y Vega
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Somos competencia del PRI en Tamaulipas, pero a nivel nacional trabajamos de la mano con nuestro presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, afirmó el presidente del Partido Verde Ecologista en conferencia de Prensa tras el término del evento de Toma de Protesta a la estructura electoral en esta ciudad de Matamoros.

Arturo Escobar y Vega, diputado y coordinador de la bancada del verde en esta presente legislatura Aseguró que la autoridad electoral vigila mucho la parte que se ve, vigila el espectacular, el camión, el artículo promocional, pero no lo que se da por abajo.

“La reforma electoral desde el diseño del 2007 y las modificaciones que hicimos en el 2013 que hoy es ley vigente para este proceso electoral ha sido un rotundo fracaso”, afirmó el diputado verde.

Remató diciendo que todos y cada uno de los objetivos que los congresistas se pusieron para reformar la ley, desde secuestrarle a los concesionarios de radio y televisión 48 minutos diarios para bajar los spot, bajar los dinero en las campañas, buscar que las propuestas fueron mayormente conocidas, buscar una mayor participación ciudadana en las elecciones, todo y cada uno de los objetivos fracasaron, incluyendo el tema de fiscalización sobre la base de topes de campaña, porque la autoridad está muy pendiente si subes un espectacular, pero no tiene la menor idea de lo que pasa abajo.

Con fuerza y ante los medios de comunicación volvió a reafirmar, “es un rotundo fracaso la normatividad electoral que se tiene en materia de fiscalización y materia de comunicación política”.

Dijo que ojalá que la autoridad electoral se pueda dar una vuelta por Matamoros, pero además en Tamaulipas y todo el país, pues se rompe la ley con todo por la cantidad de recursos que se mueven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias