0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plazas y jardines del municipio, reciben mantenimiento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Actualmente se está dando mantenimiento a todos los jardines y plazas del municipio.
Servicios Públicos a través de su departamento de Plazas y Jardines emprendió desde hace días el mantenimiento de las diferentes plazas en las colonias ubicadas en el municipio
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servicios Públicos a través de su departamento de Plazas y Jardines emprendió desde hace días el mantenimiento de las diferentes plazas en las colonias ubicadas en el municipio.

Ante las constantes lluvias que se han sentido en la región ha venido creciendo desmesuradamente la necesidad de darle mantenimiento a todos los lugares de esparcimiento familiar; expresó uno de los trabajadores que esta mañana, se encontraba en la placita de la colonia Del Norte.

Asegurando recibir instrucciones de la jefatura de su departamento dijo por otra parte, que las plazas y jardines, siempre deben de conservar buena imagen por lo que, el mantenimiento deberá ser constante en estos lugares de esparcimiento familiar.

"Tenemos la instrucción de nuestros superiores de atender durante toda esta semana la limpieza tanto de jardines como de plazas en todo el municipio, por lo que ya tenemos establecido el orden del programa de trabajo".

En su oportunidad todas las plazas y jardines del municipio serán atendidas, con la finalidad de que dar una mejor imagen tanto a las familias que acuden a estos lugares como a los visitantes, terminó diciendo el empleado municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion