0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la fumigación en Camargo

CAMARGO, Tam.- Continúa la fumigación en este municipio debido a la proliferación de zancudos, ocasionados por las recientes lluvias que se han registrado en la región.
La Jurisdicción Sanitaria No. 9 y la dirección de salud están trabajando en forma coordinada ahora visitando las instituciones educativas
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria y la dirección de salud del municipio continúan con la fumigación ahora en diversas escuelas del municipio para evitar La plaga de zancudos que se han tenido debido a las fuertes lluvias que se registraran en días pasados.

Los vectores procedieron a la fumigación en las instalaciones de la escuela secundaria Cuauhtémoc para eliminar este tipo de zancudos que son molestos para el alumnos, y que resurgieran con la humedad.

Cabe hacer mención que los estragos mayores se tuvieron el pasado día 11 de mayo, afectando varias colonias del municipio, mismas que también se procedió a su fumigación incluyendo las instituciones educativas.

Este jueves también se tuvieron fuertes lluvias con viento, pero que afortunadamente no causaron mayores daños, pero debido a la humedad que existe se ha procedió a continuar la fumigación hasta que este problema quede resuelto.

Los vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 9 y personal de la dirección de salud del municipio están trabajando en forma coordinada para que no quede ningún lugar sin ser fumigado.

La invitación reiterada a los vecinos de este municipio es que conserven libres de cacharros los patios de sus casas, ya que continúan los avisos de lluvia para los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion