Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan muerte de cinco personas en Acapulco

Una jornada violenta se desató este viernes en Acapulco al registrarse un saldo de cinco personas muertas en diferentes hechos
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILAPA, Gro., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Una jornada violenta se desató este viernes en Acapulco al registrarse un saldo de cinco personas muertas en diferentes hechos.


Alrededor de las 07:00 horas, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Estatal encontró el cuerpo de un hombre muerto a balazos sobre la avenida Granjas, en el fraccionamiento Mozimba.

El hallazgo se logró, según el reporte, por una denuncia anónima al servicio de emergencias 066.
El hombre tenía de entre 15 a 20 años de edad y fue asesinado por impactos de bala calibre 9 milímetros.


Cerca de las 14:00 horas fue reportado a las autoridades que en la calle Hermenegildo Galeana de Ciudad Renacimiento, una de las de mayor índice de inseguridad, el hallazgo de los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos dentro de un local.


Sólo media hora después dos hombres fueron ultimados dentro del salón de fiestas Málaga, en la colonia Hogar Moderno, ubicado en la esquina de la avenida Ejido y la calle Río Colorado, frente a la escuela particular Justo Sierra, donde en las últimas semanas, de acuerdo a diarios locales han ocurrido 8 asesinatos en esa colonia desde el sábado.


Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública, los hombres fueron identificados como Óscar Gómez García y Alejandro Ramos Castro.


Dos personas resultaron lesionadas: Blanca Neyda Agraciada Hernández, de 30 años de edad, y Martín Cabañas Medrano, de 28.


Ambos fueron trasladados a la Cruz Roja.


Elementos del Ejército, la Policía Federal, la Fuerza Estatal acordonaron la zona donde ocurrieron los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion