0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a pareja asesina

Imagen Siguiente
* Esclarecen el homicidio de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una casa en construcción en el municipio de Miguel Alemán
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-



El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una pareja y esclarecieron el homicidio de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una casa en construcción en el municipio de Miguel Alemán, el pasado domingo 17 de mayo.
Los probables responsables del delito de homicidio en agravio de quien en vida se llamó Juan Gilberto Feria de León, son Angel Eduardo García Ríos y su esposa Minerva Yaridza Campos Reyes, ambos de 26 años de edad.

Su detención se logró el miércoles 20 de mayo del presente año a las afueras de su propio domicilio.
En sus declaraciones ante un Agente del Ministerio Público del Estado, la pareja dijo que privaron de la vida al hoy occiso porque constantemente acosaba a Minerva Yaridza.
Indicaron que la noche del sábado 16 de mayo, el hoy occiso llegó a la casa de los detenidos con el pretexto de entregarle un dinero a Minerva Yaridza, momento que aprovechó supuestamente para tratar de abusar de ella.
Angel Eduardo llegó en esos momentos a su casa, se percató de lo que ocurrió y encaró al hoy occiso, quien presuntamente lo agredió con un cuchillo de cocina.

En un descuido, Minerva Yaridza tomó otro cuchillo y lo enterró en la espalda de Feria de León, quien luego fue rematado por el esposo de la mujer.
Ya en horas de la madrugada del domingo 17 de mayo, la pareja envolvió con cobijas el cuerpo sin vida de Feria de León y lo abandonaron en una casa en construcción ubicada en la colonia Mezquital del Río de ese municipio fronterizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias