0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena PRI ataque a instalaciones del INE en Matamoros

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, lamentó y condenó el ataque que sufrió con una granada las instalaciones del INE Fotografía Fabián Meléndez
Este tipo de actos solo buscan crear entre la ciudadanía una percepción de inseguridad, para que no vaya a votar el día de la elección, dijo el dirigente del PRI en el Estado, Rafael González Benavides
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Rafael González Benavides, lamentó y condenó el ataque que sufrió con una granada las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros.

Señaló que este tipo de actos, solo buscan crear entre la ciudadanía una percepción de inseguridad para que no vaya a votar el día de la elección, por lo que exigió una averiguación rápida de los hechos.

“Son lamentables, son hechos muy lamentables y condenables, yo creo que buscan de alguna manera inducir a pensar a la gente que no hay las condiciones, pero si existen las condiciones para llevar una elección en paz”, dijo.

Añadió, “creo que es una forma de distraer a los ciudadanos de los verdaderos propósitos, no sé qué tipo de personas se atreven a hacer este tipo de acciones para encubrir de alguna manera algunas otras notas, desde luego nuestro partido condena y reprueba y lamenta este tipo de hechos, solicitaremos a las autoridades correspondientes se haga la averiguación”.

González Benavides, expresó que la autoridad debe de reforzar la seguridad en las instalaciones del INE, no solo de Matamoros sino en todo el Estado para dar más confianza y seguridad.

Al ser cuestionado sobre si su candidato del PRI a la diputación por el distrito de Matamoros, reforzaría su seguridad por estos hechos o cambiaría su agenda de trabajo, dijo que no tiene ninguna solicitud de este tipo.

“Hasta ahorita no nos lo ha solicitado si nos lo solicita lo haremos con mucho gusto,

hasta ahorita no nos han dicho nada el comité de campaña del candidato ni el propio candidato”, concluyó el dirigente estatal del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias