Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospedaje para “pervertidos”

Airbnb ha sido un éxito para aquellos que buscan hospedaje económico alrededor del mundo.
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Airbnb ha sido un éxito para aquellos que buscan hospedaje económico alrededor del mundo. Son variados los lugares que encuentras en la red, desde quien renta su automóvil para dormir por una noche hasta departamentos de lujo.

Pero es difícil encontrar un calabozo o lugares que admitan grupos para orgías. Ese fue uno de los impulsos que llevó a la creación de KinkBNB.

Un espacio para aquellos que se consideren kinky (cuya traducción del inglés al español es: con gustos sexuales perversos) que buscan el sitio ideal para noches de pasión, pero también a un buen precio.

La red de hospedajes nació en 2015, el lanzamiento oficial fue este mes. Primero iniciaron en Estados Unidos, aunque ya hay lugares disponibles en otros países como Canadá e Inglaterra.

Muestra de ello es Hoxton Dungeon Suite en Londres, los dueños catalogan el sitio como hospedaje kinky de primera clase.

Los sitios que se han inscrito ofrecen desde un espacio tranquilo hasta calabozos y cuartos temáticos ambientados con juguetes y elementos para juegos sexuales.

Tienen todo lo necesario para hacer realidad cualquier fantasía.

De acuerdo con un artículo del huffingtonpost.com, en entrevista Darren McKeeman, cofundador del sitio, aseguró que la idea surgió de la experiencia de un amigo suyo cuya propiedad fue rechazada por Airbnb porque en las fotos que envió había a la vista juguetes sexuales.

Una de las reglas del portal es que los lugares de hospedaje no ofrezcan servicios personales como masajes. Hacen hincapié en que la función de la web es sólo promocionar renta de espacios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias