0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En proceso de expropiación seis predios

NUEVO LAREDO, Tam.- Se encuentran ya en proceso de expropiación seis predios pendientes de adquirir, para iniciar los trabajos de ampliación de la Garita del Puente Internacional II "Juárez-Lincoln.
Se encuentran ya en proceso de expropiación seis predios pendientes de adquirir, para iniciar los trabajos de ampliación de la Garita del Puente Internacional II "Juárez-Lincoln"
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Se encuentran ya en proceso de expropiación seis predios pendientes de adquirir, para iniciar los trabajos de ampliación de la Garita del Puente Internacional II "Juárez-Lincoln".


El municipio ya tuvo un acercamiento con dos propietarios de los ocho que estaban pendientes, con quienes ya celebró los contratos de compraventa de dicho inmuebles.


La iniciativa que tuvo el Gobierno del Estado a través de sus dependencias estatales, de acercar y notificar a los afectados con la expropiación, aceleró el acercamiento con dos de los afectados.


Ya se tiene el proyecto ejecutivo por parte del SAT e incluso hay otro proyecto con otra perspectiva, pero finalmente se hará lo que dicte la federación.


Este proceso de adquirir los terrenos para la ampliación de la garita, tienen ya varios años, pero por diferentes causas no se ha concluído.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias