0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Impulsare el empleo para los Jóvenes": Laura Zárate

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata a la diputación federal Laura Zárate estuvo con los vecinos de la colonia 20 de Noviembre de las tres del cambo como es subir los salarios, bajar los impuestos y seguridad para las familias,.
a diputada con licencia y aspirante a la diputación federal hablo a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre de las tres del cambio, subir los salarios, bajar los impuestos y seguridad para las familias
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


NUEVO LAREDO, Tam.- La diputada con licencia y aspirante a la diputación federal hablo a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre de las tres del cambio, subir los salarios, bajar los impuestos y seguridad para las familias, sin dejar de lado la generación de empleos para los jóvenes recién egresados de universidades, mediante convenios con el sector empresarial e industrial.
"Sabemos que hay mucho joven que está batallando para sacar adelante sus estudios universitarios, la mayoría de ellos requiere una oportunidad laboral para continuar con su carrera, lamentablemente hay una taza muy alta de desempleo".
"Por eso mi propuesta una vez que llegue al Congreso, es incentivar a las empresas, ya sea con algún estimulo fiscal o económico para que den trabajo a los jóvenes y que estos estén realmente preparados mucho antes de que culminen sus estudios", señaló.
Zárate Quezada, además de recorrer la ciudad a pie para llevar sus propuestas legislativas a cada rincón del distrito uno, sostiene encuentros privados con algunos grupos u organizaciones civiles, así como agencias aduanales y reuniones vecinales.
"Nosotros vamos con usted, los otros gobiernos nos fallaron y este gobierno panista ya vimos que está cumpliendo, queremos seguir cambiando a Nuevo Laredo, todos votaremos el 7 de junio por el PAN".
Con estas palabras recibieron los vecinos de la colonia 20 de Noviembre a la candidata a la diputación federal Laura Zárate Quezada, durante el recorrido de más de 25 cuadras que realizó a compaña de su equipo de campaña y decenas de simpatizantes que se fueron sumando conforme avanzaba el contingente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias