0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá desfile de Modas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las damas representantes de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", estuvieron en la presidencia municipal en donde invitaron al alcalde a un desfile de modas para recabar fondos y poder continuar apoyando a niños enfermos de cáncer.
Será organizado por la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para hacer oficial la invitación al presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a un desfile de modas que se llevará a cabo el 8 de Julio y para lo cual las damas representantes de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", presentaron sus saludos y obtuvieron del alcalde todo lo relacionado con sus peticiones.
Esta visita de cortesía, permitió a las damas de la fundación contra el cáncer, establecer y reiterar la disposición de trabajar en coordinación con la autoridad municipal, en la inteligencia de que solo así, sumados y en coincidencia sobre las acciones de carácter social se pueden alcanzar los objetivos.
La presidenta de la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", señora Ema García González, entregó al alcalde Ramiro Cortez la respectiva invitación que incluía por supuesto a la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez.
Asimismo, durante la entrevista en el despacho del jefe de la comuna, las representantes y trabajadoras sociales de la mencionada fundación, anunciaron que la fecha será el citado día en el casino Milenium y que consistirá en un desfile de modas cuya recaudación, les permitirá continuar con las labores de apoyo a personas con cáncer.

RECORRE SECTORES INUNDABLES

Sectores de las calles Cuarta, Primera y los accesos al CBTIS número 125, así también como en el poblado Los Guerra, fueron recorridos por el personal de Protección Civil y la Comapa como parte de las acciones de carácter preventivo que en coincidencia de esas dependencias con el criterio del alcalde Ramiro Cortes, se tomaron las medidas precautorias y se supervisó de manera presencial cada uno de los problemas que se presentaron.
Lo mismo el gerente general de la Comapa licenciado Ricardo Hernández Rocha y el director de Protección Civil, Juan Garza, encabezaron el equipo de personas calificadas para prestar auxilio a los habitantes de los sectores inundables, que dicho sea de paso, no sufrieron daños mayores aún, y que la lluvia permaneció con ráfagas muy fuertes durante más de media hora y se acumularon más de dos pulgadas de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion