0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Club de Corredores del Noreste Participan en el "Día de la Fuerza Armada"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club Corredores del Noreste estuvieron participando en la vecina ciudad de Roma, Texas.
Tuvo lugar el pasado sábado en Roma. Texas
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los integrantes del Club del Noreste, estuvieron participando en la vecina ciudad de Roma, Texas, en donde estuvieron participando en un evento denominado Día de la Fuerza Armada con entrega de trofeos y medallas.
La modalidad fue el caminar, trotar, correr, lo cual beneficia enormemente la salud física y mental, son parte de las actividades que convoca este club.
Este evento tuvo lugar el pasado sábado 16 de mayo participando el Club Corredores del Noreste 5K y 1K, mismo que tuviera un gran éxito, siendo los organizadores Oscar Fernando Sánchez Reynoso y Oscar Fernando Sánchez Martínez Jr., en coordinación con la Comisión de Parques Recreativos de la ciudad de Roma Texas, convocada desde las 8 de la mañana.


Se hizo entrega de los primeros lugares Rama Femenil y Varonil, Irma Leticia Quiroz Alvizo y José Fernando Valadez Barrera.
Los segundos lugares correspondieron para Oscar Fernando Sánchez Martínez Jr, y Roberto Carlos Cano González.
Los terceros lugares fueron para María Dolores Luna Vega, Elizabeth Vázquez y Francisco Torres.
Hubo una gran participación por parte de la ciudadanía, por lo que este tipo de eventos se estará impulsando fomentando sobre todo la convivencia y la salud.
En este evento hubo entrega de trofeos y medallas a los primeros lugares así como reconocimientos a los demás participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion