0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azota tormenta la frontera chica

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los trabajadores de la Comapa se dieron a la tarea de limpiar las alcantarillas, ya que algunas calles se vieron inundadas.
Afortunadamente solo se tuvieron calles inundadas
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una fuerte tormenta estuvo azotando este jueves por la mañana la frontera chica resultando algunas calles inundadas en lo que se refiere a este municipio, problema que afortunadamente fue solucionado con la limpieza de alcantarillas y pluviales.
El gerente de la Comapa Ricardo Hernández Rocha manifestó que definitivamente no se esperaba este tipo de tromba como la que se sintió esta mañana con fuertes vientos, provocando que algunas calles quedaran por completo inundada y fallas en los automóviles que circulaban en esos momentos.
El personal de la Comapa trabajó en coordinación con Protección Civil al proceder a colocar cintas preventivas en los lugares inundados y que significaban un peligro tanto para los automovilistas como para los peatones.
De inmediato el personal se avocó a destapar algunas alcantarillas, indicando que continuamente hacen estas labores, pero definitivamente en esta ocasión el agua rebasó el sistema de drenaje.
Debido a que es tiempo de lluvias la recomendación para la ciudadanía es mantener limpias las alcantarillas, no tirando basura, ya que es principalmente el problema que se tiene cuando se hay tormentas como en esta ocasión.
Afortunadamente las fuertes lluvias no causaron destrozos mayores, solo la inundación de algunas calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias