0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flor de Santamaría, próxima presidenta en Damas Rotarias de Reynosa

En ceremonia solemne este 23 de junio tomara protesta la nueva mesa directiva de este club.
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes por la tarde, se reunieron en un ameno salón del Hotel Royal Garden, las Damas Rotarias de Reynosa para llevar a cabo su reunión mensual en la cual estarían abordando asuntos generales y organizando eventos en puerta.

Primeramente la presidenta de este club, Herlinda Guajardo de Martínez, dio la bienvenida a las socias presentes para después comenzar con esta junta.

Comentaron la conclusión y entrega de bardas a la escuela primaria, José Guadalupe Castillo, así como en el Kínder las Américas, así mismo la función de cine que realizaron el pasado 8 del mes en curso para distintas instituciones de bajos recursos, también hicieron entrega de pañales en el Acilo de Ancianos, entregaron canastillas en el Hospital General y Materno de nuestra ciudad.

Por otra parte se encuentran organizando los últimos detalles para su próximo cambio de mesa directiva, el cual se llevara a cabo mediante una importante ceremonia solemne en las instalaciones del Royal Garden el día 23 del mes de junio.

En esta ocasión participaron como anfitrionas las socias Lolyta García de Garza, Rocío Ramírez, Letty de García y Magín Pereda de Cervantes, y las cumpleañeras del mes fueron Flor Santamaría, Evita de González y Nelly de Cantú, por este motivo se repartió un delicioso pastel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion