0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
QuizUp se renueva y se vuelve más social

Esta nueva versión es ahora un lugar para descubrir, conectarse y participar en comunidades basadas en temas de interés y con compañeros de ideas de todo el mundo.
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Más allá de ser una aplicación de entretenimiento o videojuego, QuizUp 2.0 ahora es una solución que pone a prueba la cultura general de las personas y permite interactuar con ellas como si fuera una red social y saber más detalles de los gustos y personalidad de los seguidores.


Esta nueva versión es ahora un lugar para descubrir, conectarse y participar en comunidades basadas en temas de interés y con compañeros de ideas de todo el mundo.


El nuevo QuizUp es una versión completamente evolucionada de la aplicación original con un énfasis en las interacciones sociales en toda la experiencia del juego.

Este enfoque en redes sociales pone la atención en su comunidad, entonces cada interacción está personalizada con los intereses personales de cada usuario.


Dentro de las nuevas características de QuizUp, los usuarios adquieren privilegios que adquieren mientras avanzan y ganan los retos. En el portal de la aplicación www.quizup.com los usuarios podrán experimentar todas las nuevas funciones y todo el juego del nuevo QuizUp directamente en su computadora de escritorio, además de la multiplataforma de para iPhone, iPad y Android.


Las funciones evolucionadas de QuizUp incluyen:
Una interface más dinámica.
Acceso directo para encontrar amigos y seguirlos, así como para encontrar temas de interés.


Filtro de búsquedas para oponente por edad, sexo, distancia e intereses en común.
Navegación a través de usuarios para encontrar tu próximo desafío, visualizar amigos y temas en común.


Flujo de actividad para recibir actualizaciones de nuevos temas, amigos, títulos obtenidos y más notificaciones.
Nuevos perfiles que brindan una vista rápida de estadísticas de juego de tus seguidores, los temas más usados, actualizaciones personales, fotos, enlaces e intereses compartidos.


Detrás de QuizUp ya existen más de 600 mil preguntas verificadas y vetadas según su calidad por expertos de la industria y a través de mil categorías.

Cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo con 7 millones de juegos cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto