+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propina la Prensa otra paliza, 24-11

Imagen Siguiente
*Da la zarandeada a los Cheleros dentro de la jornada diez de la Liga de Softbol del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA/Deportes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Una nueva victoria y con paliza obtuvo el equipo de LA PRENSA DE REYNOSA sobre los Cheleros, a los que derrotó 24-11 dentro de la jornada diez de la Liga de Softbol del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa, para afianzarse en los primeros lugares de su categoría.
Los muchachos de los picateclas dirigidos por el C.P.

Ricardo Pérez, demostraron que tienen una fuerte ofensiva y un buen pitcheo, por lo que están con optimismo de estar en los playoffs donde buscaran el título, el cuál se les fue de la mano la campaña pasada.
Jorge Méndez “El Pollo”, fue un factor clave en la victoria al batear de 5-4, entre ellos su segndo jonrón de la temporada, el potosino Antonio Arguello se fue de 4-4, Marco Antonio Soto de 5-3, Javier Navarro lanzó y gano el juego, pero también demostro que sabe darle a la bola al pegar de 5-4.
Otros que figuraron en el bateo, Daniel ‘‘Chiken” Méndez de 3-2, Fernando Mendoza de 2-2, Francisco Arguello de 4-2 y Mauricio Castillo de 4-1; Raúl Castillo de 1-1, así como Elías Cuéllar de 1-1.
El campo número tres ‘‘Serafín Gómez Villarreal”, fue el escenario de ese encuentro, siendo el anotador Rodolfo ‘‘Puma” Linares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion