0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan en escuelas convocatoria para ingresar a Fuerza Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública visita escuelas de la Región Cañera y zonas rurales con el propósito de convocar a los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior
miércoles, 20 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública visita escuelas de la Región Cañera y zonas rurales con el propósito de convocar a los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, a formar parte de Fuerza Tamaulipas como Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Cuerpo de Seguridad y Custodia de Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente.

De igual manera, se informa sobre la oportunidad que abre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales.

Como parte de esta actividad, policías estatales han visitado planteles escolares como los Centros de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS), los Centros de Educación Media Superior a Distancia de Tamaulipas (CEMSADET) y Colegios de Bachilleres en los municipios de Ocampo, González y Mante.

Entre los beneficios que mujeres y hombres interesados tendrán durante el Curso Inicial para integrarse a Fuerza Tamaulipas, destacan: Alimentación, Alojamiento, Atención Médica y Beca.

También hubo un encuentro con habitantes de zonas rurales, a quienes se les informó sobre la convocatoria, que está abierta.

Para mayores informes, interesados pueden comunicarse al 01-800-122-2336 o acudir a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias