Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cross-TRX La Combinación Perfecta

¿Qué es Crossfit?: es un programa de acondicionamiento físico general, amplio e inclusivo, que tiene como objetivo el desarrollo de todas las capacidades físicas.
martes, 19 de mayo de 2015
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Instructores: David Marín y Carlos Valdiviezo

¿Qué es Crossfit?: es un programa de acondicionamiento físico general, amplio e inclusivo, que tiene como objetivo el desarrollo de todas las capacidades físicas.

La funcionalidad, la variedad y la intensidad son sus pilares. Crossfit reconoce diez capacidades físicas: fuerza, potencia, velocidad, coordinación, precisión, resistencia muscular, resistencia cardio respiratoria, flexibilidad, equilibrio y agilidad.

¿Qué es TRX?: Es entrenamiento en suspensión, básicamente consiste en un sistema de arneses que se fijan a una puerta, una pared o algún elemento elevado puede ser utilizado por todo tipo de personas, no existe límite de edad.

Se compone de ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Cada uno incorpora los movimientos de la vida diaria: hacia delante, atrás, y diagonal, por esto, las sesiones se realizan de manera natural.

Una vez entendido esto, ahora imagínate estas dos disciplinas combinadas en una misma clase, Los Instructores Certificados David Marín y Carlos Valdiviezo, señalan que entre los principales beneficios que obtiene el practicante de esta disciplina la es fuerza y la resistencia, así como el desarrollo del trabajo cardiovascular, ya que como parte fundamental del entrenamiento es correr!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion