Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boda Aidee Alejandra Garza y José Gabriel Rosado

Aidee Alejandra Garza y José Gabriel Rosado se juraron amor para toda la vida.
miércoles, 13 de mayo de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la parroquia San Cristóbal Magallanes, de Mission, Tx; se llevó a cabo el enlace nupcial de la joven pareja de enamorados formada por Aidee Alejandra Garza Tijerina y José Gabriel Rosado Montañez, quienes estuvieron acompañados en este significativo momento por sus padres, Sr. Rodolfo Garza González, Sra. Aidee Tijerina de Garza, Dr. José Gabriel Rosado Triay y Sra. Argelia Montañez de Rosado; familiares y amigos cercanos.

El sacerdote Mauricio Garcés dio la bienvenida a los contrayentes e inició la ceremonia durante la cual los felicitó por decidir unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio y les recordó que deben alimentar sus días juntos, con amor y dedicación, para formar una familia firme en la fe.

Cada momento de la ceremonia fue sumamente emotivo, tanto Aimee Alejandra como José Gabriel reflejaban en la mirada el gran amor que se profesan y quedaron unidos en matrimonio al dar el significativo “sí, acepto”.

De los momentos cúspide de la ceremonia sobresale el instante en que los padrinos hicieron entrega a los enamorados de los artículos religiosos, en especial cuando los padrinos de anillos, Francisco López y Adriana González, hicieron entrega de las argollas matrimoniales a la pareja; además Oswaldo de Jesús Garza e Idalia Tijerina fungieron como padrinos de arras y por último el lazo fue colocado por Epigmenio Maldonado y Argelia Rosado de Maldonado.

Una vez que concluyó el sacramento, los invitados felicitaron a los nuevos esposos y aprovecharon para tomarse la fotografía del momento de tan especial ocasión, para trasladarse posteriormente al salón de eventos Kalos, en donde se celebró la elegante recepción.

Un exquisito banquete, buen ambiente y un emotivo primer baile como marido y mujer, fue lo que vivieron en sus nupcias Aimee Alejandra y José Gabriel.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion