0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan ''molotov'' a auto afuera de casa de candidato en Agua Prieta

Un grupo de personas arrojó anoche una bomba "molotov" a un vehículo estacionado fuera del domicilio de Iván Bernal, candidato a la alcaldía de Agua Prieta.
martes, 12 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de personas arrojó anoche una bomba "molotov" a un vehículo estacionado fuera del domicilio de Iván Bernal, candidato a la alcaldía de Agua Prieta.

Entrevistado sobre el acto vandálico, el ex sacerdote de la Iglesia La Sagrada Familia, dijo que se trata de un acto intimidatorio en su contra, de parte de quienes con toda intención buscan que desista de la contienda electoral por la alcaldía en poder de la que llama "La Pareja Imperial", el matrimonio Terán Villalobos.

Dijo que al momento del atentado se encontraba en el estadio de beisbol presenciando un juego del torneo nacional de beisbol categoría 13-14, cuando le avisaron que se incendiaba el vehículo, al llegar los bomberos ya se encontraban sofocando las llamas.

Eran alrededor de las 20:20 horas cuando se dio aviso al cuerpo de bomberos de que se estaba incendiando un vehículo Ford Ranger XL, con caja cerrada de color blanco, en las calles 2 y avenida 10 y 11.

Testigos le informaron que una persona vestida de negro se bajó de un automóvil y aventó la bomba molotov al vehículo que la familia del ex párroco utiliza para transporte de mercancía de abarrotes.

El departamento de bomberos de este municipio dijo que es evidente que se trata de un acto vandálico, pues en el interior del vehículo siniestrado se percibía un fuerte olor a gasolina y en el interior se encontraron restos de una botella de vidrio.

Alrededor de las 22.00 horas y hasta la media noche, el candidato panista estaba presentando la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que se inicie la averiguación correspondiente.

Esta no es la primera ocasión que Iván Bernal señala que objeto de intimidaciones, acoso y hasta amenazas de muerte, las cuales se dieron desde que anunció que estaba en etapa de reflexión sobre un servicio por tres años el cual le estaba solicitando la ciudadanía.

Bernal dijo que estas acciones no lo van a detener para buscar un cambio en Agua Prieta, pues tiene un compromiso con la sociedad para lograr que el matrimonio Terán deje de alternarse el poder en esta ciudad fronteriza.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias